PSG | NEYMAR

Neymar, duda para el Dijon-PSG de mañana

Tuchel ha confirmado en rueda de prensa que podría tener minutos, pero que no correrán ningún riesgo con respecto al futbolista.

Neymar, duda para el Dijon-PSG de mañana
FRANCK FIFE AFP

A pesar de que Tuchel anunció la vuelta de Neymar para el encuentro de mañana contra el Dijon, el brasileño no está aún recuperado de la lesión que sufrió en el condrocostal contra el Montpellier el 1 de febrero. El técnico alemán ha querido esperar al entrenamiento de esta tarde para tomar una decisión al respecto.

"No puedo confirmar la presencia de Neymar mañana. Veremos tras el entrenamiento. No tiene que jugar para estar preparado contra el Dortmund, él tiene que jugar cuando está listo para jugar. Tenemos que calcular el riesgo de llevarle mañana convocado, hablaré con el médico y tomaremos una decisión. Es una gestión puramente del riesgo, podría jugar también contra el Amiens. Lo mejor habría sido que jugara contra el Lyon el domingo, pero no era el caso por la lesión que tiene" dijo Tuchel en la rueda de prensa previo al partido de Copa de Francia contra el Dijon.

Por su parte, Marco Verratti, Presnel Kimpembe y Marquinhos se han quedado fuera de la convocatoria del encuentro de mañana. El italiano y el canterano del PSG sufrieron molestias contra el Lyon, mientras que Marquinhos sigue recuperándose de una lesión muscular que arrastra desde hace dos semanas. Tuchel ha confirmado que el central brasileño debería volver contra el Amiens el sábado.