NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA | GIGLI

"Cristiano es un jugador que sólo no resuelve problemas"

El expresidente de la Juventus Gobolli Gigli ha lanzado una dura crítica contra el equipo. "Pjanic parece una mozarella. Sarri es un ingenuo".

"Cristiano es un jugador que sólo no resuelve problemas"
Getty Images

La Juventus no está pasando por un gran momento deportivo. Sus últimos pinchazos en la Serie A (ante el Verona por 2-1 esta jornada y el mismo resultado ante el Nápoles hace unas semanas) está sembrando las dudas sobre el equipo de Maurizio Sarri. Estos tropiezos le ha costado perder el liderato a favor del Inter de Milán, algo que no ha sido habitual en las últimas temporadas. Los bianconeros llevaban años siendo intocables en el Calcio...

Uno de los que se ha pronunciado sobre la situación por la que pasa el equipo es Cobolli Gigli. El expresidente de la Juve ha lanzado una dura crítica de la que pocos han podido salir airosos. 

"Cristiano Ronaldo demuestra que es un jugador que sólo no resuelve los problemas, Chiellini ya no es un niño, tienes que poner otras bases, Pjanic dije que me parece un poco "mozzarella", parecía revitalizado y en su lugar volvió a ser un jugador cansado, tal vez necesitaría descansar un poco. El mediocampo es un problema que necesita ser resuelto", aseguró a Radio Sportiva. 

"Siempre he sido crítico, pero no quisiera marcar ahora con una cruz roja, sé que es un momento complicado, incluso para el cuerpo técnico. Antes del último partido, Paratici dijo que Dybala es nuestro mejor jugador, pero lo quería vender este verano. Hay un problema de comunicación, se necesita una base. Sarri ha pecado de ingenuo al pedir ayuda, porque en primer lugar el problema es psicológico". 

"Pensar que los jugadores están cansados de ganar es una reflexión dramática. La familia Agnelli ha realizado una operación arriesgada pero justa. El presidente es un excelente comunicador, quizás el único, tal vez necesita tomar el asunto en sus propias manos y comenzar a hacerse oír. Quizás los jugadores lo necesiten", sentenció.