ELCHE 2-LUGO 2 | CURRO TORRES

"Cuando te llaman a mirar la jugada te invitan a que rectifiques"

El entrenador del Lugo criticó con dureza el VAR tras anular un gol a su equipo por falta previa de Cristian Herrera que para él no existió.

"Cuando te llaman a mirar la jugada te invitan a que rectifiques"
Pedro Agrelo DIARIO AS

Curro Torres, entrenador del Lugo, ha criticado el Videoarbitraje (VAR), que anuló un gol a su equipo ante el Elche (2-2) por falta previa de Cristian Herrera que para él no existió, y ha reprendido a sus jugadores por haber permitido que los ilicitanos le igualaran un 0-2 en un par de minutos en la recta final del choque.

"En dos minutos tiramos el trabajo de los noventa por tierra. Nos tiene que servir de aprendizaje. Era un partido controlado, en el que no tiene que pasar absolutamente nada y no nos pueden empatar", advirtió en rueda de prensa. El técnico dijo que el Lugo tenía que haber sabido "jugar" los últimos minutos y matar el partido y abogó por "levantarse y volver a jugar".

A pesar de todo, consideró que el equipo, en puestos de descenso, está en "el camino para conseguir victorias". Curro Torres cuestionó el videoarbitraje por la jugada polémica del partido, que él pudo ver en directo en el campo y a través de la televisión, ya que, por sanción, tuvo que seguir el encuentro en una cabina en la grada.

"Os invito a verla. Para mí es que nuevamente me parece que no ayudan. Parece que cuando te llaman a mirar la jugada te invitan a que rectifiques. Si es algo, es falta del defensa del Elche. Es un nuevo error. Nos han vuelto a perjudicar", criticó.