Las Palmas
Aridai Cabrera y Galarreta se alistan para visitar al Numancia
Tras jugar 90 minutos ante el Racing, el extremo, uno de los dos fichajes invernales, se perdió los partidos contra Tenerife, Deportivo y Cádiz.
La enfermería de Las Palmas parece darle a Pepe Mel, por fin, motivos para sonreír. Aunque sea levemente. Ocurre que, como anunció la semana pasada Rocco Maiorino, director deportivo del club, en AS, Aridai Cabrera se puso este lunes a disposición del entrenador madrileño después de tres semanas de ausencia
El extremo grancanario, uno de los dos fichajes invernales junto a Fede Varela (Tana regresó de su cesión), apenas había podido jugar un partido, en Santander (1-1), donde además fue titular y disputó los 90 minutos. Desde entonces, molestias musculares hicieron imposible su concurso ante Tenerife (0-0), Deportivo (2-1) y Cádiz (1-2). Al menos en la convocatoria, su reaparición tendrá lugar este fin de semana ante el Numancia.
También se ejercitó con aparente normalidad Íñigo Ruiz de Galarreta, también ausente ante el Cádiz por problemas físicos. Volverá al doble pivote con Javi Castellano. Asimismo, Pepe Mel también podrá contar con Soria con Alberto de la Bella, ausente contra el Cádiz por acumulación de tarjetas amarillas.