NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Nolaskoain: “Celebramos cada gol como si fuera el último”

El centrocampista vasco reconoce que el vestuario del Deportivo está disfrutando después de haber sufrido mucho en la primera vuelta.

Actualizado a
Peru Nolaskoain quiere disfrutar el momento
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

La plantilla del Deportivo está disfrutando de esta racha de siete victorias después de haber sufrido lo indecible durante la primera vuelta. De ver la permanencia prácticamente imposible, a soñar con mantener la inercia y soñar con un playoff que empieza a ponerse a tiro. Así lo explica Peru Nolaskoain, una de las claves de la reacción blanquiazul:

Celebración: El partido de Alcorcón era importante. No fue el más brillante, pero tuvimos esa jugada en el último segundo y todos contentos. No estamos para regalar nada y cada gol que metemos lo celebramos como si fuera el último".

Nivel personal: Con el paso de las jornadas me siento cada vez más cómodo. En el centro del campo estoy más cómodo que al principio. Había incertidumbre, si central o mediocentro, pero me encuentro mejor. He vivido los dos extremos del fútbol. De estar hundidos a estar ilusionados. Quedan muchas jornadas y todo puede pasar".

Mirar hacia arriba: No he tenido mucho tiempo de mirar la clasificación, aunque todos echamos un ojo para ver cómo estamos. Es una situación bonita, pero peligrosa. Sabemos que la derrota va a llegar y hay que estar preparados para asumirla".

Fernando Vázquez: La base de todo está siendo ganar, cuando ganas todo es más fácil. Llevamos seis de seis desde que llegó y hay que agradecerle que todos los días esté intentando enseñarnos cosas. Nos ha venido muy bien".