"Aún queda mucho para ver al mejor Embarba"
Embarba considera que "la afición está siendo un jugador más y el equipo lo nota". "Todos estáis viendo el pedazo de jugador que es De Tomás", zanjó.
"Aún queda mucho para ver al mejor Embarba, pero estoy muy contento". Así se manifestó el extremo, ex del Rayo Vallecano, que ante el Mallorca debutó como titular en Cornellà-El Prat, y con muy buenas prestaciones. "Era una victoria importantísima", sentenció este lunes, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.
Considera Embarba que, tras este primer triunfo como locales después de 12 encuentros en Cornellà, "los partidos de casa van a ser muy importantes por cómo está reaccionando la afición. Está siendo un jugador más y el equipo lo nota. Pero también tenemos que ir a ganar los partidos de fuera, tenemos que ir a por todos, porque hay capacidad", analizó.
Y, preguntado por Raúl de Tomás, con quien compartió vestuario en el Rayo y que cuenta por goles sus cinco partidos en el Espanyol, indicó: "Todos estáis viendo el pedazo de jugador que es. Los demás tenemos que acompañarle en eso, tanto a él como los demás. Poco a poco, el equipo lo va a ir consiguiendo".
Satisfecho con el "increíble" papel del equipo en defensa contra el Mallorca, a juzgar por sus palabras, Embarba reconoció que "en el aspecto ofensivo, tenemos que hacer hincapié en finalizar las jugadas y meter goles".
Y remachó el atacante, sobre la hipótesis de que sean más de cuatro equipos los implicados en la pelea por la permanencia: "Cuantos más equipos se vean en zona de descenso es mejor para nosotros. Los resultados están mejorando pero seguimos abajo".