NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG

Neymar y Thiago Silva volverán el miércoles contra el Dijon

Ambos habían estado lesionados en la última semana e hicieron saltar las alarmas dentro de los aficionados, pero volverán para el partido de Copa de Francia.

Actualizado a
Soccer Football - Coupe de la Ligue - Quarter Final - Paris St Germain v Saint-Etienne - Parc des Princes, Paris, France - January 8, 2020   Paris St Germain's Neymar reacts   REUTERS/Gonzalo Fuentes
GONZALO FUENTESREUTERS

Tras dos partidos seguidos sin estar convocado, Neymar Jr ya tiene fecha de vuelta: el miércoles contra el Dijon. El astro brasileño se había lesionado en las costillas durante el PSG-Montpellier disputado el 1 de febrero, y había hecho saltar las alarmas, ya que el PSG se enfrenta al Dortmund en la Champions en apenas una semana.

Tal como confirmó Thomas Tuchel en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Lyon de ayer (4-2), Neymar y Thiago Silva tendrán minutos contra el Dijon en los cuartos de final de la Copa de Francia. El conjunto parisino ha querido ser cauteloso con el ex del Barcelona, que se ha perdido los dos últimos años los octavos de la Copa de Europa por lesión.

Por su parte, Colin Dagba tiene descartada su presencia para los octavos de Champions, y en el PSG están atentos a Marquinhos y Bernat, que todavía no se han recuperado de sus respectivas lesiones y en principio llegarían muy justos al encuentro de Champions. No obstante, desde París son optimistas y creen que el PSG podrá llegar sin lesionados para el encuentro en el Signal Iduna Park.