NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Cavani sale a escena en dos minutos

El uruguayo sentenció al Lyon. Aunque pudo irse en enero al Atlético, la grada le ovacionó al entrar. El de Salto no marcaba desde hacía más de un mes.

Actualizado a
Cavani sale a escena en dos minutos

Edinson Cavani ha vuelto con fuerza después de su salida frustrada al Atlético de Madrid. El uruguayo volvió a jugar ante su público en el Parque de los Príncipes y este no decidió pasar factura por su intento de marcha. Y menos aún, cuando su gol acabó por sentenciar al Olympique de Lyon que amenazaba con la remontada (4-2).

Cuando en el minuto 75, cuando el cuarto árbitro sacó el cartelón con el número 9 en verde, el público parisino entro en efervescencia. El de Salto recibió una gran ovación nada más entrar y desde el fondo, entonaron su cántico.

El uruguayo no defraudó a los suyos cuando envió un trallazo a la red de Lopes a los pocos minutos de entrar. En su primer intento. El Matador firmaba su gol 199 con la camiseta del conjunto capitalino que tanto él como la afición celebraron con rabia. E incluso bengalas y banderas de Uruguay. A pesar de un último mes con dudas y sin goles (no marcaba desde el cinco de enero) , el amor sigue intacto entre el conjunto de París y el delantero.

Ampliar
L' Equipe

A ocho días de viajar a Dortmund para la ida de octavos de final de la Champions, Tuchel trata de recuperar al mejor Edi, al que unos problemas musculares le están complicando tener más minutos sobre el verde en su última temporada en París. Así, el alemán trata de generarse un bendito dolor de cabeza para tener que elegir el nueve del Westfalenstadion.