NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - REAL MADRID

Alineación confirmada del Real Madrid y Osasuna hoy en LaLiga

Te contamos las alineaciones oficiales del Real Madrid y el Osasuna en el partido que se juega hoy, domingo 9 de febrero, en LaLiga Santander.

Actualizado a
Alineaciones posibles de Real Madrid y Osasuna hoy en LaLiga
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Real Madrid de Zidane visita El Sadar tras su derrota frente a la Real Sociedad en los cuartos de final de la Copa del Rey. El conjunto blanco quiere mantener la primera posición en la clasificación de LaLiga Santander y eso pasa por ganar al Osasuna de Jagoba Arrasate.

Sigue el Osasuna - Real Madrid en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

Alineación confirmada del Real Madrid hoy contra el Osasuna

La gran sorpresa en la convocatoria de Zidane es la inclusión de Bale, que llevaba cuatro partidos sin aparecer en una convocatoria del conjunto blanco. Hazard no estará. Aunque el belga trabaja con el equipo, Zidane ha preferido no arriesgar en esta ocasión. James es baja por un golpe en la cadera mientras que Asensio y Mariano continúan lesionados. Tampoco van en la convocatoria Nacho, Brahim y Rodrygo, por decisión técnica.

Está previsto que Zidane salga con: Courtois; Mendy, Ramos, Varane, Carvajal; Casemiro, Modric, Valverde, Isco; Bale y Benzema.

Alineación confirmada del Osasuna hoy contra el Real Madrid

Arrasate contará con las bajas seguras de Chimy Ávila, Juan Pérez y Kike Barja, ambos por lesión. Tampoco estará Aridane, tras ver la quinta amarilla frente al Villarreal. El técnico de Osasuna sí podrá contar con Oier, pese a las molestias lumbares que arrastra. 

Está previsto que Arrasate juegue con: Herrera; Estupiñán, David García, Unai García, Nacho Vidal; Brasanac, Moncayola, Ruben García, Íñigo Pérez, Roberto Torres; y Arnaiz.