NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SHEFFIELD

El Sheffield remonta y 'Ciara' aplaza el partido del City

El Sheffield remontó 2-1 contra el AFC Bournemouth con goles de Billy Sharp y John Lundstram.

Actualizado a
Sheffield United celebración.
OLI SCARFFAFP

El Sheffield United ganó este domingo por 2-1 al AFC Bournemouth,con remontada incluida, durante la jornada 26 de la Premier League, quevivió el aplazamiento del partido entre Manchester City y West Ham Uniteddebido a las malas condiciones meteorológicas provocadas por la tormenta'Ciara'.

Así, esta deslavazada jornada solo vio acción en Bramall Lane, donde Callum Wilson adelantó a los visitantes cerca de cumplirse el primercuarto de hora. Y lo hizo remachando dentro del área, en segunda instanciay casi en el área pequeña.

En el tiempo añadido de la primera mitad, Billy Sharp logró el empate tras un barullo a la salida de un córner. El portero del Bournemouth despejó mal y su defensa tampoco acertó a sacar el balón, hasta que Sharpempujó el balón a la red.

John Lundstram, en el 84', culminó la remontada con un zurdazo rasoy cruzado. Tras una asistencia de Lys Mousset, el goleador controló conun pie y disparó raudo con el otro, sellando un triunfo que puso al Sheffieldcon 39 puntos en la quinta posición.

Por otra parte, el Manchester City y el West Ham tuvieron que suspender su duelo al constatar las "extremas y acuciantes condiciones meteorológicas" a causa de la tormenta 'Ciara', según indicaron en una nota de prensaconjunta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?