INGLATERRA

El Manchester City - West Ham, aplazado por el temporal

El equipo inglés ya solo tiene una cita con el Leicester City antes de medirse al Real Madrid en los octavos de final de la Champions League, por lo que llegarán menos fatigados.

Bernardo Silva y Pep Guardiola, durante un partido del Manchester City.
Oli Scarff AFP

El Manchester City debería haber jugado esta tarde a las 17:30 en el Etidah Stadium contra el West Ham United el partido correspondiente a la jornada número 26 de la Premier League. Sin embargo, el encuentro ha tenido que ser aplazado, tal y como ha confirmado el equipo local, por causas climatológicas. El temporal Sabine, que también ha obligado a aplazar el Alemania el Borussia Mönchengladbach - Colonia, parece ser el motivo.

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
1Liverpool 73 24 1 0
2M. City 51 16 3 6
3Leicester 49 15 4 6
Clasificación completa
Próximos partidos
M. City - West Ham D-09/02 17:30
Leicester - M. City S-22/02 18:30
M. City - Arsenal D-01/03 15:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de febrero de 2020

Todavía no se sabe cuándo se podrá disputar el partido, pero se antoja difícil que sea antes de que el City se enfrente al Real Madrid en los octavos de final de la Champions League, lo cual les permitiría llegar un poco más descansados a la cita europea, ya que desde hoy hasta el 26 de febrero solo se miden al Leicester City en la liga inglesa el sábado 22 de febrero.

Para la eliminatoria de Liga de Campeones, es duda Raheem Sterling, según reconoció Pep Guardiola, que asegura que está trabajando para llegar a tiempo, pero que no está claro si llegará al cien por cien: "Raheem tiene una lesión en los isquiotibiales, veremos. Por supuesto, necesita semanas para recuperarse, veremos si está listo para Madrid. Ahora mismo no lo sé". El equipo femenino también se enfrentaba al West Ham y el encuentro también ha sido pospuesto.