NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Real Madrid y Barça, atentos al futuro de Jack Grealish

Según Daily Mail, los dos grandes españoles se han interesado por el joven inglés, que está siendo una de las revelaciones de la Premier.

Actualizado a
Real Madrid y Barça, atentos al futuro de Jack Grealish

Puede que no sea uno de los grandes nombres que suelen sonar a nivel europeo, pero Jack Grealish está siendo una de las sensaciones de la Premier League de esta temporada. Pese a ello, y pensando en un futuro más ambicioso que el que su amado Aston Villa le puede ofrecer, ha decidido abandonar el club el próximo verano, para cuando se espera que varios grandes hagan cola para ficharle.

Y es que pese a ser todo un veterano de la liga inglesa (es pieza clave en el Villa desde 2013) solo tiene 24 años y pasa por ser una de las esperanzas del fútbol inglés para el futuro. El Daily Mail asegura que el Manchester United es el principal favorito para hacerse con sus servicios, aunque también afirma que Real Madrid y Barcelona están atentos a lo que ocurra con él.

Real Madrid y Barça, atentos al futuro de Jack Grealish
Grealish

Grealish tiene un valor de mercado estimado de 35 millones de euros (según la web especializada Transfermarkt) y pasa por ser el futbolista más castigado de las grandes ligas europeas, recibiendo un promedio de casi cinco faltas por encuentro.