NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA-REAL MADRID

El Sadar rozará el lleno pese a ser medio día del club

El Osasuna ha decretado esta medida para el choque contra el Madrid, por la que socios y no socios tendrán que pagar por la entrada. Esto ha propiciado las quejas de los Indar Gorri.

Actualizado a
El Sadar rozará el lleno pese a ser medio día del club
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

Hace unos días Osasuna anunciaba que el partido ante el Real Madrid sería medio día del club, por lo que todo aquel que quiera presenciar el partido ante los blancos, debía pasar por taquilla. Algunos socios han entendido que la directiva de Osasuna tome una decisión y otros no, pero prácticamente la totalidad de los ellos, un total de 15.342, han pasado por taquilla para hacerse con su entrada. Los precios de las mismas oscilaban entre los 10 y los 30 euros, dependiendo de la localidad. El viernes por la tarde y ayer por la mañana, los socios y simpatizantes pudieron hacerse con entradas para acompañante, al precio de 90 euros.

A quien no ha sentado bien esta decisión es a Indar Gorri y emitían un comunicado en el que anunciaban: "Sea cual sea el resultado del domingo, el partido contra el Madrid está perdido. Después de meses preparando de forma especial esta fecha, nuestro infierno, tenemos que dar por perdido este partido. La Junta Directiva, sin ningún motivo económico decide implantar el medio día del club a esos socios de los que se les llena la boca y alardean, a esos fieles a El Sadar a los que sin exigirles nada a cambio hacen de nuestro campo un campo inigualable.

Ese es y será, esté quien esté por encima, nuestro pequeño patrimonio, nuestras canciones, bombos y banderas, algo que ninguna economía puede comprar ni se estipula en 10, 30 o 50 euros. Porque somos Vips de nuestro graderío aunque seamos ninguneados. La asamblea de Indar Gorri ha decidido comprar las entradas para el partido, no lo hemos hecho por los jugadores, ni porque en nuestro abono se nos exija animar, ni mucho menos por la JD (Junta Directiva).

Serán nuestro socios y simpatizantes quienes decidan si quieren entrar al campo. Después de crear este mal ambiente será complicado volver a encender el infierno, como ya hemos dicho el partido ya lo habéis perdido"