ESPANYOL - MALLORCA

Bernardo y Marc Roca regresan, caen Naldo e Iturraspe

El Espanyol ya tiene convocados para su final anticipada de este domingo ante el Mallorca, en la que no debuta por ahora Oier, presentado esta semana.

Bernardo y Marc Roca regresan, caen Naldo e Iturraspe
Gorka Leiza DIARIO AS

Importantes las dos altas en la convocatoria que el Espanyol de Abelardo Fernández ha confeccionado para su partido de este domingo a las 12:00 contra el Mallorca, ya que ambos irán directos al equipo titular de esta suerte de final anticipada por la permanencia. Se trata de Bernardo Espinosa y de Marc Roca.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Leganés 18 4 6 13
19Celta 17 3 8 11
20Espanyol 15 3 6 13
Clasificación completa
Próximos partidos
Espanyol - Mallorca D-09/02 12:00
Sevilla - Espanyol D-16/02 12:00
Real Valladolid - Espanyol D-23/02 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de febrero de 2020

El central causó baja la jornada anterior contra el Granada por unas molestias en la planta de un pie, mientras que el mediocentro tuvo que cumplir sanción después de haber visto cinco tarjetas amarillas en esta Liga. Lo curioso del caso es que quienes fueron sus sustitutos sobre el césped del Nuevo Los Cármenes, Naldo Gomes y Ander Iturraspe, respectivamente, no solo caen de la titularidad, sino que también quedan fuera de la lista de convocados. La tercera baja, ya que los citados entonces fueron 19 y ahora son 18, es Adrià Pedrosa.

Quien por ahora no debutará con el Espanyol, ni siquiera en una convocatoria, es Oier Olarzabal. Firmado al cierre del mercado, y presentado el pasado martes, de momento es Andrés Prieto el portero suplente. Y eso que el ex del Levante tampoco puede ser inscrito para la Europa League, por lo que solo le queda LaLiga.

Entre los jugadores que verán con Oier el encuentro desde la grada se encuentran una semana más Gonzalo Ávila ‘Pipa’, Facundo Ferreyra y Pol Lozano. Obviamente, en esta relación ya no figura Pablo Piatti, cuya marcha al Toronto FC de la Major League Soccer americana se acabó de oficializar el viernes a última hora.