El Real Madrid impone un toque de queda antes del descanso
Los porteros de Zidane, Courtois y Areola, aún no ha encajado ningún gol en Liga entre los minutos 15 y 45 de la primera parte. Todo un toque de queda de los guardametas blancos.


Para marcar un gol al Real Madrid esta temporada, los equipos de LaLiga tienen que darse prisa o esperar a la segunda parte. Courtois y Areola todavía no ha encajado ningún entre los minutos 15 y 45 en partido del torneo de la regularidad. Todo un toque de queda que los guardametas blancos imponen en sus dominios en la última media hora de la primera parte y que casi también se extiende al primer cuarto de hora después del descanso, cuando el Madrid sólo ha encajado un gol (el primero contra el Levante). El único otro equipo de la Liga que ha logrado cerrar su portería en uno de los cuartos de hora de partido es el Valladolid, que no ha recibido ningún tanto entre el 45' y el 60'.
Noticias relacionadas
En otras competiciones, sin embargo, el toque de queda no surte efecto. El PSG le marcó en ese tramo del partido en París, el Brujas en el Bernabéu y el otro día en Copa la Real Sociedad abrió el marcador en Copa ese período. Además, Areola también recibió dos goles del equipo txuri-urdin en el primer cuarto de hora de la segunda parte y uno en Brujas en ese mismo tramo.
El momento de partido en el que el Real Madrid es más vulnerable es el tramo central de la segunda mitad, cuando el equipo menos goleado de LaLiga Santander ha recibido 5 de los 13 tantos (38%) que lleva encajados en Liga, entre el 61' y el 75', según datos de Opta. En el inicio de los partidos, siempre ceñidos a la Liga, ha recibido tres: uno precisamente de la Real (2'), el de la única derrota liguera en Mallorca (7') y otro del Villarreal (11').





