NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RENNES | WENGER

El Rennes sueña con Wenger de presidente

El conjunto bretón despidió ayer al que era su presidente, y podría haber contactado con el exentrenador del Arsenal.

Actualizado a
FILED - 06 January 2020, Egypt, Giza: Former FC Arsenal coach Arsene Wenger follows a friendly match played before the 2019 CAF Awards. Wenger, who is currently director of global football development at the FIFA, has admitted the huge gap between Europea
Omar Zoheiry/dpa

De forma sorprendente, el Rennes emitió un comunicado ayer en el que confirmaba que Olivier Letang dejaba de ser el presidente del club. El antiguo director deportivo del PSG estaba haciendo un gran trabajo, permitiendo a los bretones pelear por entrar en la Champions League, y habiendo ganado un título 48 años después la temporada pasada, además de disputar por primera vez en su historia los octavos de final de la Europa League.

De acuerdo con la información de L'Equipe, Arsene Wenger es el principal favorito a suceder a Letang en la presidencia del Rennes. François-Henri Pinault, actual propietario del club, ya habría contactado con el ex del Arsenal. Sería un cargo de presidente que combinaría con el de director deportivo.

Según indican en Francia, Wenger estaría en un principio interesado en fichar por el Rennes. Desde que saliera del Arsenal en 2018, el técnico no ha ejercido ningún cargo en el mundo del fútbol, y estaría con muchas ganas de volver, y más en un equipo del país en el que nació.