NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIORENTINA-ATALANTA

El Atalanta remonta y se asienta en puestos de Champions

El rival del Valencia en Champions, remontó y ganó 2-1 en el campo de la Fiorentina, con goles de Zapata y Malinovski; y asaltó la cuarta posición en la Serie A.

Actualizado a
El Atalanta remonta y se asienta en puestos de Champions
CLAUDIO GIOVANNINIEFE

Fiorentina y Atalanta jugaron el segundo partido de la jornada 23 de la Serie A en el estadio Artemio Franchi. Los visitantes evidenciaron mejores maneras y aunque no tuvieron un juego brillante pudieron sumar las tres unidades y afirmarse en la cuarta posición de la tabla.

En los primeros minutos del juego la posesión fue mayor para los de Bérgamo, los cuales buscaron sin suerte el arco de Dragowski. El único aviso del primer tiempo fue por parte de Mario Pasalic que remató una excelente jugada colectiva.

Sin embargo, Federico Chiesa, sorprendió a los 31 minutos de juego con un remate de media distancia en el cual se vio involucrado el arquero Gollini. Éxtasis total para el delantero que festejó su quinto gol del campeonato. La Viola pudo aumentar antes del final del primer tiempo, pero no fue así y le dio vida a su rival.

La charla técnica de Gasperini en el descanso surtió efecto, debido a que su equipo se volvió a adueñar de la pelota y rápidamente consiguió el empate con Duván Zapata como protagonista. El atacante colombiano aprovechó un rebote en el área para empujarla y decretar la igualdad.

La visita movió el banco y mandó a la cancha a Malinovsky, sustitución que cambió el destino del partido porque el ucraniano de media distancia puso el segundo y le dio la victoria a su equipo.

Con este resultado Atalanta es cuarto en la tabla con 42 unidades, mientras los de Florencia siguen con su irregular campaña y apenas suman 25 puntos. Luis Fernando Muriel y Kevin Agudelo estuvieron en el banquillo pero no hicieron su ingreso.