Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

AMIENS 1-MÓNACO 2

Ben Yedder y Slimani remontan y dan la victoria al Mónaco en Amiens

Ambos marcan los goles de los monegascos en Amiens, y permiten soñar con la clasificación europea.

Amiens-Mónaco.
FRANCOIS LO PRESTIAFP

El Mónaco venció por 1-2 en Amiens en un partido que tenía perdido a falta de cinco minutos para el final. Los monegascos remontaron gracias a la dupla que tanto rédito le dio a Jardim, es decir, gracias a los goles de Ben Yedder y Slimani, y terminan a cinco puntos de la cuarta posición.

Los partidos del Mónaco se han convertido en una ruleta rusa desde hace bastante tiempo. Y para más inri, siempre hay un error defensivo (como mínimo) en defensa que permite la ocasión del rival. Esta vez le tocó a Lecomte, y es que el portero del Mónaco regaló un contragolpe del Amiens que finalizó Guirassy. Otro gol que encajan los de Robert Moreno por un fallo de concentración.

Tras el 1-0, hubo una leve mejoría del Mónaco, pero el Amiens defendió bastante bien y apenas permitió llegadas a los monegascos. Las más clara fue un remate de Maripán a la salida de un córner que evitó Gurtner sin muchas dificultades. El único que pareció intentar revertir la situación durante los 45 minutos fue Ben Yedder, pero como en los últimos partidos, apenas tenía apoyos de sus compañeros.

Como en cada partido de esta temporada, Ben Yedder volvió a rescatar al Mónaco. El ex del Sevilla marcó un gran gol tras una peinada de Slimani, que se llevó consigo a un central y ese espacio fue aprovechado de maravilla por Ben Yedder. Precisamente sería Slimani el que diera la victoria al Mónaco, tras rematar de cabeza un córner en el descuento. Una victoria que sabe a gloria, y en los minutos finales.

Resto de la jornada

Del resto de la jornada cabe destacar la victoria del Nîmes en el campo del Niza. A pesar de que los de Vieira se adelantaron en el marcador, los cocodrilos remontaron gracias a los goles de Landré y Philipotteaux y se acercan cada vez más a una salvación que parecía imposible a principios de año.

Otro equipo que también agradece los tres puntos fue el Burdeos de Paulo Sousa tras una mala racha, y más tras vencer en el difícil estadio del Metz por 1-2, y también con un jugador más, ya que Pajot se autoexpulsó cuando el partido iba encaminado para los locales al haberse adelantado gracias a Niané.

Por su parte, el Dijon venció 3-2 al Nantes gracias a un gran partido de Mavididi (dos goles), mientras que el Rennes no pudo pasar del empate sin goles contra el Brest, lo que provoca que la parte alta de la clasificación se haya apretado por completo.