NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA - FUENLABRADA

El Zaragoza no se fía del bache del Fuenlabrada

Atienza y Kagawa apuntan a ser las novedades en el once aragonés. José Rodríguez debutará con los madrileños.

ZaragozaActualizado a
Alberto Soro.
ALFONSO REYES
Ampliar

El Real Zaragoza confirmó hace una semana en Cádiz que es un serio candidato al ascenso directo, pero el camino a Primera División todavía tiene por delante numerosos obstáculos que superar y el primero de ellos es el Fuenlabrada, del que no conviene fiarse lo más mínimo por más que ya no sea ese equipo que sorprendió a todos en el inicio del campeonato. Ocupa la octava plaza, a un punto del playoff, y ya derrotó al Zaragoza en la primera vuelta en el primero de sus tres partidos aplazados de este curso.

Víctor Fernández ha tenido toda la semana entre algodones a 'Pichu' Atienza, James Igbekeme y André Pereira, y, aunque los dos primeros han entrado en la convocatoria, sólo el central apunta a ser titular. Atienza se cayó del once en el calentamiento frente al Cádiz por un leve esguince de tobillo y esta noche podría formar pareja precisamente con el que fue su relevo de urgencia en el Ramón de Carranza, el marroquí El Yamiq, cuyo estreno con la camiseta del Zaragoza no pudo ser más prometedor. Pero no cabe descartar del todo a Guitián. Así que ahí reside una de las dos dudas de la alineación del equipo aragonés. La otra es quién relevará al nigeriano James, aunque todo hace indicar que lo hará el japonés Kagawa, al que Víctor sigue viendo útil para los partidos de La Romareda. En cualquier caso, cabe también la opción de Álex Blanco, novedad en la lista, con lo que no habría necesidad de tirar a Puado a la banda izquierda.

Al Fuenlabrada le han crecido los enanos de cara a su visita a La Romareda en medio de la pequeña crisis en la que se encuentra el equipo del Fernando Torres. La sanción de Cristóbal ya supuso un fuerte varapalo para la línea de flotación azulona, pero la baja de Ciss, el encargado de sustituir al futbolista madrileño, empeora la situación. José Rodríguez, fichado en la última semana del mercado invernal, debutará de titular en una plaza tan complicada como el coliseo zaragozano. Dura prueba. Por otro lado, el capitán Juanma también se perderá el encuentro, aunque León, el tercer central de Mere, ya ha mostrado su valía. La dupla Nteka-Caye volverá a llevar todo el peligro de los fuenlabreños. El mediapunta francés y el delantero onubense ya han dado muestras de su entendimiento futbolístico.