CELTA - SEVILLA

Celta - Sevilla: TV, horario y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Celta - Sevilla, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander.

Celta - Sevilla: TV, horario y cómo y dónde ver online
Maria Jose Segovia / AFP7 Europa Press

Sigue en directo online el Celta de Vigo - Sevilla: LaLiga Santander

Óscar ha mejorado al Celta, pero no ha sido capaz de darle la regularidad necesaria como para salir del descenso. Por ello, cada partido es una auténtica final y el del Sevilla no va a ser menos. Será en Balaídos, ante una de las grandes potencias del campeonato. El equipo celeste tendrá que demostrar que está preparado para salvarse y lo hará sin Kevin Vázquez, sancionado. Lopetegui, criticado tras la eliminación copera, tendrá que hacer frente al reto con la principal duda de la inclusión, o no, de Suso, el fichaje invernal estrella. Diego Carlos, quizás la incorporación que mejor ha rendido junto a Ocampos, vuelve a estar disponible.

Horario: ¿a qué hora es el Celta - Sevilla de LaLiga Santander?

El Celta - Sevilla de la jornada 23 de LaLiga Santander se jugará el domingo 9 de febrero de 2020 a partir de las 18:30 en Balaídos. El Celta plantó cara, pero no fue capaz de puntuar en Mestalla ante el Valencia (1-0).

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Celta - Sevilla de LaLiga Santander?

El Celta - Sevilla de la jornada 23 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Sevilla y Alavés empataron a uno en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Internet: ¿cómo seguir online el Celta - Sevilla de LaLiga Santander?

El encuentro entre Celta y Sevilla se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Celta es penúltimo con 17 puntos; el Sevilla, cuatro con 39 en su casillero. Consulta la clasificación completa.