Real Valladolid VAD
1
Rubén Alcaraz 14'
Villarreal VLL
1
Gerard Moreno 53'
Finalizado

REAL VALLADOLID - VILLARREAL

Llega el momento de Ben Arfa ante el Villarreal en Zorrilla

Los vallisoletanos quieren encadenar dos victorias consecutivas y los amarillos olvidarse del palo de la eliminación copera a manos del Mirandés.

Valladolid
0
Llega el momento de Ben Arfa ante el Villarreal en Zorrilla
PHOTOGENIC / MIGUEL ANGEL SANTOS DIARIO AS

Ben Arfa puede debutar hoy con el Real Valladolid. El francotunecino ha sido convocado por primera vez por Sergio González y esperara su oportunidad en el banquillo. Si juega no serán muchos minutos, después de ocho meses sin competir todavía no está al 100%, pero el respetable espera la oportunidad de ver al primer ‘galáctico’ de Ronaldo Nazario luciendo con la blanquivioleta ante un Villarreal que vendrá con la intención de superar la depresión de la eliminación copera del pasado miércoles. La citación de Ben Arfa deja en segundo plano el protagonismo de Enes Unal. El turco, en un gran momento, ha marcado cuatro goles con el Real Valladolid y se le ve más comprometido y compenetrado con sus compañeros que nunca. Además, está la motivación de jugar ante el equipo al que pertenece y todos los ojos que se posan en él como candidato a liderar la delantera de Turquía en la Eurocopa.

El equipo de Sergio González, tras haber roto la mala racha de nueve encuentro sin ganar en Mallorca, pretende entrar ahora en dinámica vencedora para alejar los puestos de descenso y aprovechar la ola de mejora del juego. El técnico tendrá que cambiar su pareja de delanteros. Sergi Guardiola no entró en la lista por unas molestias musculares y su lugar lo ocupó, de nuevo, el canterano Miguel, aunque en el once será Sandro el que acompañe a Unal. El resto del equipo será el mismo que ganó a los bermellones con la única duda de saber si el lateral derecho lo ocupara Moyano o Antoñito.

Los amarillos, por su parte, buscan reivindicarse después del palo copero en Miranda. Javi Calleja ha hecho un trabajo psicológico de recuperación de sus jugadores, centrando ya el objetivo en la competición de la regularidad, donde han ganado cinco de los últimos seis encuentros, amén de no haber empatado en ninguna de sus once salidas hasta ahora. Vuelve Albiol al centro de la defensa, mientras que arriba jugará el trío ofensivo con Moi Góimez, Gerard Moreno y Paco Alcácer, que debutó ante Osasuna con dos goles.

 

 

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
13 28 22 7 7 8
14 27 23 7 6 10
15 25 22 5 10 7
16 24 23 6 6 11
17 18 22 5 3 14
Clasificación PT PJ PG PE PP
5 37 23 10 7 6
6 36 22 9 9 4
7 34 22 10 4 8
8 34 22 10 4 8
9 31 22 7 10 5