NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Ben Arfa se da un baño de multitudes con su nueva afición

Cientos de hinchas hicieron cola para conseguir un autógrafo o una foto con el nuevo ídolo del Real Valladolid.

ValladolidActualizado a
Ben Arfa se da un baño de multitudes con su nueva afición
Jesús Domínguez

Que Ben Arfa levanta pasiones es algo que el Real Valladolid ya había descubierto cuando cerró su fichaje. Sin embargo, la ola de expectación ha continuado, no se ha roto después de su no convocatoria contra el Mallorca, como se pudo comprobar en su primer acto público abierto a la afición al margen de los entrenamientos.

El atacante francés concitó a cientos de aficionados que hicieron cola en la tienda oficial del club, algunos, desde más de una hora antes del inicio del evento, previsto para las 18:30 horas. Dada la expectación, el propio jugador decidió no hacer esperar a los aficionados y empezó a firmar, siempre con una sonrisa.

El nuevo ídolo blanquivioleta estuvo durante más de una hora atendiendo a los aficionados, de todas las edades. Tal pareció ser su atracción que un bebé que se hizo una foto con él en brazos de su padre empezó a llorar nada más separarse del galo. Cómo no, también aprovecharon la ocasión para acercarse a él algunos compatriotas, alguno incluso un poco perdido, que preguntaba fuera si Ben Arfa era el conocido por todos.

Como no podía ser de otra manera, al recibir respuesta afirmativa, se puso a la cola, con gente ataviada con la camiseta, con bufandas y otros elementos con el escudo del Real Valladolid, que todavía no ha vestido en partido oficial, ni falta le ha hecho para mover a una afición ansiosa de verle jugar y comprobar de primera mano todo aquello que demostró en sus anteriores equipos.