LEVANTE - LEGANÉS

Levante - Leganés: TV, horario y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Levante - Leganés, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander.

Levante - Leganés: TV, horario y cómo y dónde ver online
CHEMA DIAZ DIARIO AS

Sigue en directo online el Levante - Leganés: LaLiga

El Levante afronta el partido de este sábado en el Ciutat de València como la primera final del curso, tras haber encadenado cuatro derrotas seguidas, y necesita reaccionar ante un Leganés eufórico después de su última victoria en LaLiga que podría salir de la zona de descenso con un resultado positivo. El inicio del año 2020 ha sido muy duro para el Levante, que ha perdido ante el Atlético de Madrid, Alavés, Osasuna y Barcelona, al margen de caer eliminado en la Copa del Rey, y el técnico Paco López vive su peor racha desde que su estreno en Primera división. El entrenador del Levante tiene las bajas por lesión de Nemanja Radoja, Gonzalo Melero, Rober Pier e Iván López y convocó a Bruno González y Koke Vegas, llegados en el mercado de invierno.

Horario: ¿a qué hora es el Levante - Leganés de LaLiga Santander?

El Levante - Leganés de la jornada 23 de LaLiga Santander se jugará el sábado 8 de febrero de 2020 a partir de las 13:00 en el Ciutat de Valencia. El Barcelona ganó 2-1 al Levante con dos tantos de Ansu Fati.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Levante - Leganés de LaLiga Santander?

El Levante - Leganés de la jornada 23 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Leganés ganó 2-1 a la Real Sociedad en Butarque.

Internet: ¿cómo seguir online el Levante - Leganés de LaLiga Santander?

El encuentro entre Levante y Leganés se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Levante es 13º con 26 puntos; el Leganés podría salir del descenso. Tiene 18 puntos y ocupa la antepenúltima plaza. Consulta la clasificación completa.