NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Celades no esconde sus armas para jugar en El Coliseum

El técnico planteó sobre el terreno de juego el posible once que jugará mañana en El Coliseum. Rodrigo apunta a titular, pero dependerá de sus rodillas.

Actualizado a
Celades no esconde sus armas para jugar en El Coliseum
DAVID GONZÁLEZDIARIOAS

El Valencia completó la última sesión de trabajo previa al partido frente al Getafe mañana a las 16:00 horas, en un entrenamiento en el que ni Cillessen, ni Gameiro, ni Piccini, ni Coquelin, ni Wass entrenaron con el grupo, además del lesionado Garay. No obstante, el danés y Coquelin sí que trabajaron en las instalaciones, pero lo hicieron en el gimnasio ya que Celades ha decidido dosificarles teniendo en cuenta que ninguno de los dos puede jugar mañana por sanción.

Y, pese a las bajas, el entrenador valencianista parece tener claro ya el once que alineará mañana en El Coliseum. El técnico ha probado con Jaume en la portería, Gayà, Paulista, Diakhaby y Florenzi en la defensa. Parejo, Kondogbia, Ferran y Soler en el centro del campo. Y Maxi Gómez con Rodrigo Moreno en la delantera. Aunque la alineación del hispanobrasileño dependerá del estado de sus rodillas, pues ayer tuvo que retirarse del entrenamiento.

En cualquier caso, dadas las bajas el entrenador tampoco tiene mucho margen de elección. Guedes ya es uno más con el grupo pero dificilmente pueda partir de inicio, lo mismo que Denis Cheryshev quien está por ver si entra en la convocatoria. Por otra parte, si Rodrigo se resintiera, Celades podría optar por alinear de inicio a Kang-In Lee.