NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN

El Bayern rechaza a Cristiano: "Es demasiado viejo para nosotros"

Herbert Hainer, presidente del club bávaro, descartó los rumores que sitúan al astro portugués en Alemania: "Salen muchos nombres, es comprensible".

Actualizado a
El Bayern rechaza a Cristiano: "Es demasiado viejo para nosotros"

El mundo del fútbol está plagado de rumores y rumores que colocan a las grandes estrellas en diferentes equipos mercado tras mercado. El último nombre es salir a la palestra ha sido el de Cristiano Ronaldo. Medios alemanes estipulan con la posibilidad de que el astro portugués recale en el Bayern el próximo verano, para dar el salto cualitativo que le permita al club volver a ser un coloso del continente y no solo reinar bajo sus fronteras.

Sin embargo, todo apunta a que dicha información se quedará en un simple rumor. Herbert Hainer, presidente del Bayern de Múnich, ha descartado por completo el fichaje de Cristiano Ronaldo en unas declaraciones recogidas por el medio alemán TZ. "Por supuesto que hay muchos nombres en la prensa y eso es comprensible. Pero es demasiado viejo para nosotros", dijo convencido. No descartó, eso sí, la incorporación de Leroy Sané, otro de los nombres que suena con más fuerza.

Si bien es cierto que Cristiano Ronaldo está ya en sus últimos años de su carrera, sigue siendo un goleador consagrado. Mismamente, esta temporada es el quinto futbolista que más tantos ha anotado de todo el continente europeo, con 22 en 27 partidos. No obstante, su promedio se ha visto reducido con el paso de las temporadas. Ahora, marca cada 109 minutos. Los 35 años que marca su carnet de identidad, a pesar de todo, hacen que Hainer olvide su contratación. Aun así, el Bayern tendrá que mirar al mercado.