NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO | GELSON MARTINS

Gelson Martins, sancionado de forma indefinida por empujar a un árbitro

El ex del Atlético de Madrid empujó al colegiado durante el Nîmes-Mónaco y se enfrenta a una sanción muy dura.

Actualizado a
French referee Mikael Lesage (C) gives a red card to Monaco's Portuguese midfielder Gelson Martins (L) during the French L1 football match between Nimes and Monaco, at the Stade des Costieres, in Nimes, southern France, on February 1, 2020. (Photo by
PASCAL GUYOTAFP

A Gelson Martins no le va a salir barato empujar al árbitro durante el Nïmes-Mónaco del pasado sábado. El ex del Atlético de Madrid cometió una irresponsabilidad que le va a costar quizá perderse lo que resta de temporada por sanción. La Comisión de Disciplina de la LFP ha anunciado que le ha sancionado de forma indefinida a título conservatorio.

A pesar de que la sentencia no es firme, todo indica a que el extremo del Mónaco no volverá a jugar en lo que resta de temporada. De momento, la LFP ha abierto una diligencia para investigar lo sucedido, pero las imágenes evidencian que Gelson Martins empujó al colegiado del encuentro sin motivo justificado.

Además, Bakayoko, que fue el principal motivo de la roja de su compañero (fue expulsado el mediocentro por una dura entrada que ratificó el VAR y motivó el encontronazo de Gelson Martins con el árbitro) estará fuera de los terrenos de juego tres partidos. Se le acumulan los problemas a Robert Moreno.