NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA-RACING

Sugestivo duelo entre los hermanos Zidane, Enzo contra Luca

Enzo, que puede debutar con el Almería, se verá con su hermano Luca en el gran derbi de los Zidane. José Luis Oltra se estrenará con el necesitado Racing.

Actualizado a
03/02/20 LLEGADA ENZO ZIDANE ALMERIA PAISANO
CARLOS BARBADIARIO AS
Ampliar

Almería y el Racing se enfrentan con intereses contrapuestos. Los locales buscan dormir líderes, mientras que los visitantes a siete puntos de salir del descenso, algo que no será fácil, ya que enfrente tienen a uno de los transatlánticos de la categoría. Los de José María Gutiérrez buscan un triunfo para no entrar en una mini crisis de resultados, ya que son dos los encuentros que encadena sin sumar de tres en tres. Todo ello con el enfrentamiento de los hermanos Zidane, ya que Enzo, la última incorporación invernal de la UDA ha entrado en el once y debutará hoy en la tierra de sus abuelos maternos. Puede enfrentarse con su hermano Luca.

Darwin Núñez regresa tras su sanción. El uruguayo está en racha, es el máximo pichichi y apunta a cotas mayores que un ascenso a Primera División. Además, hombres como Vada y De la Hoz se postulan a titulares tras la rajada de Guti en Soria Busca una mayor solvencia defensiva y que la 'doble Ñ' haga sus diabluras, acompañados por los futbolistas de segunda línea, de una gran calidad, con Appiah en su mejor momento.

El regreso del Racing a Almería pilla a los cántabros con el pie cambiado, colista y con la necesidad de integrar sobre la marcha a un nuevo entrenador y tres refuerzos, Guillermo, Borja Galán y Nando que casi no han memorizado los nombres de sus compañeros y a los que las angustias clasificatorias obliga a rendir de inmediato.

Ania y Parralo apostaron durante su paso por el banquillo verdiblanco por un 1-4-2-3-1 casi inamovible. Parece que Oltra va a optar, entre otras cosas. por falta de tiempo, por mantener ese dibujo, con la chispa que puedan inyectar en el once los tres recién fichados y con la entrada de Kitoko en lugar de Mario Ortiz como pareja de Sergio Ruiz en la sala de máquinas y con Álvaro Cejudo, como comodín. Según las necesidades, el de Puente Genil será más mediapunta o más centrocampista.