NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

El Hacen: "Vengo a ayudar a conseguir la permanencia"

El mauritano afirmó en su toma de palabra: "Cuando me dijeron que estaba interesado en mí me lo pensé poco. Tenía algún otro club pero prefería quedarme en España y el Lugo era una buena opción".

Actualizado a
El Hacen: "Vengo a ayudar a conseguir la permanencia"
@CDeportivoLugo

El CD Lugo cerró la ronda de presentaciones de la semana con El Hacen, a préstamo desde el Valladolid. El mauritano afirmó en su toma de palabra que "cuando me dijeron que estaba interesado en mí me lo pensé poco, porque tenía algún otro club pero prefería quedarme en España y el Lugo era una buena opción". Además, resaltó que "la situación en la que está el equipo también es un reto para mí, quiero ayudar para conseguir el objetivo".

Hablando de su posición en el campo, El Hacen señaló que "a mí me gusta jugar en cualquier parte del mediocampo, quizás me sienta más cómodo de seis, pero jugaré donde se me diga", y valoró a sus nuevos compañeros dedicándoles elogiosas palabras y afirmando que "me están facilitando en todo, en los entrenamientos hablamos de todo y eso está bien". Analizo la situación del equipo aseverando que "noto que en cada entrenamiento buscamos mejorar y este domingo tenemos que ganar para mejorar también en la clasificación", sentenció.