LUGO

Jaime Seoane apela a "sacar la situación adelante todos juntos"

El centrocampista llega cedido por el Huesca y reconoce que "en Segunda todo va más rápido, pero creo que me puedo adaptar pronto".

0
Jaime Seoane, presentado en el Lugo.
CD Lugo Twitter

El CD Lugo sigue con su ronda de presentaciones de los fichajes del mercado invernal. El miércoles le tocó el turno a Jaime Seoane, medio que llega a préstamo desde el Huesca después de formarse en la cantera del Real Madrid. El centrocampista declaró como toma de contacto que "estoy muy agradecido por unirme a este equipo, llevaban tiempo con interés en ficharme y eso siempre ayuda". En lo referente a sus características, señaló que "yo me puedo mover tanto de interior como en la mediapunta, me gusta llegar al área pero naturalmente estoy aquí para jugar y poder ayudar donde me pidan".

Cuestionado por el salto que ha dado este año de Segunda B a Segunda, Jaime apuntó que "en Segunda todo va más rápido, pero creo que me puedo adaptar pronto", y agradeció a sus nuevos compañeros el hecho de que "me han recibido con los brazos abiertos y me están ayudando en todo". Finalmente, asumió que "la situación del equipo no es fácil, claro, pero todos juntos podemos conseguir sacarlo adelante", y sentenció que "la experiencia de Pita y Seoane son dos ejemplos en los que tenemos que mirarnos y aprender el resto".