Alex Díez suma ya trece partidos al borde de la sanción
El defensa del Extremadura, que vio la cuarta cartulina amarilla el 3 de noviembre, aguanta desde entonces a pesar de su titularidad.

Noticias relacionadas
Un total de trece partidos lleva ya Ale Díez al borde de la sanción. El jugador extremeño, fijo en las alineaciones de Manuel Mosquera, vio la cuarta cartulina amarilla el pasado día tres de noviembre, durante el partido que enfrentó a su equipo y al Girona, y desde entonces no ha vuelto a ser sancionado, a pesar de haber participado en todos los partidos de liga y en el de Copa ante el Portugalete. Unos números, difíciles para un defensa, a los que se ha referido hoy el propio protagonista. “Cuando tenga que llegar la quinta llegará. No pienso en ello, ni me condiciona a la hora de jugar. Si aguanto así lo que queda de temporada mejor”. El azulgrana habló del partido de este sábado ante el Tenerife calificandolo de “fundamental. Tenemos la posibilidad de volver a sumar tres puntos más el golaverage. De ganar contra un equipo que puede estar luchando por la salvación junto a nosotros al final de la temporada. Han tenido la Copa y ahora podrán centrarse en la liga”.
También recuerda que “independientemente del rival, nosotros nos fijamos en nosotros. No cambiamos un partido venga quien venga, y eso es positivo”. Ambiente asegurado Lo que tienen asegurado los azulgranas es el apoyo desde la grada. Al igual que ocurrió ante el Lugo, las medidas adoptadas por el club, con descuentos importantes en el precio de las entradas para los abonados, están teniendo una buena acogida, lo que garantiza casi un lleno en el Francisco de la Hera. Las entradas de promoción para ambos fondos están ya agotadas y todo apunta a que ocurrirá los mismo con el papel destinado a las zonas de preferencia y tribuna. También se espera la presencia de un centenar de aficionados tinerfeños que llegarán desde varios puntos de la península.





