NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Querol y Sergio Sánchez llegan para ayudar al Albacete a conseguir la permanencia

Los dos jugadores fueron los últimos fichajes del equipo manchego en el mercado de invierno y ambos llegan cedidos por el Cádiz.

Actualizado a
David Querol y Sergio Sánchez, en su presentación con el Albacete.

El Albacete ha presentado este jueves a sus dos últimas incorporaciones del mercado de invierno. Ambos jugadores llegan cedidos por el Cádiz, el líder la Segunda División. Se trata de David Querol, delantero de 30 años, que ha disputado pocos minutos esta temporada en el equipo amarillo, anotando 4 goles, 2 en Liga y otros 2 en la Copa del Rey. Junto a él ha llegado el veterano central Sergio Sánchez, de 33 años, con una dilatada trayectoria en el fútbol aunque esta temporada solamente ha disputado un partido con el conjunto que dirige Álvaro Cervera.

En sus primeras declaraciones como jugadores del equipo blanco, Sergio Sánchez ha destacado que "mi ritmo de competición no es el idóneo, pero he entrenado bien durante toda la temporada y espero coger el nivel pronto, Ramis fue importante para que pudiera llegar al Albacete, ahora llego a un nuevo equipo que acaba de cambiar de entrenador, son cosas que ocurren en el fútbol".

Por su parte, Querol, que en Oviedo disputó sus primeros minutos como jugador blanco ha señalado que "estaba en una casa de lujo en la que si no iba a cenar nadie preguntaba por mí, ahora estoy en una casa en reforma en la que llaman todos los días, vengo para aportar goles pero lo importante es que el equipo consiga resultados positivos".

Mientras, este jueves Lucas Alcaraz ha dirigido su segundo entrenamiento con el Albacete y el equipo manchego buscará un triunfo el domingo en el Carlos Belmonte ante la Ponferradina para salir de la zona del descenso. Al conjunto blanco se le resiste la victoria desde el 16 de noviembre en Liga y como local desde finales de octubre.