NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Los 'cadistas' del Albacete

Con las últimas llegadas de Querol y Sergio Sánchez al conjunto manchego, ya son seis los exjugadores del Cádiz que juegan en el equipo blanco.

Actualizado a
Querol y Sergio Sánchez, durante su etapa en el Cádiz.
Álvaro Rivero

Albacete tiene un 'trocito' de Cádiz. Con las cesiones de Querol y Sergio Sánchez ya son seis los exjugadores amarillos en el conjunto manchego. A los recién llegados hay que sumar a Kecojevic, que firmó por el Albacete el pasado verano y tiene contrato hasta 2022 y a Karim, Eddy Silvestre y Acuña.

Este último militó en el Cádiz entre 2005 y 2009, con una cesión entre medias en el Salamanca. Ya lleva tres temporadas en el Albacete. Silvestre, por su parte, fue amarillo durante la temporada 2016-2017. Disputó 20 partidos con el equipo de la Tacita; y Karim, un fijo esta temporada, estuvo la pasada temporada en el Cádiz, aunque pasó sin pena ni gloria.

Con Kecojecic y Sergio Sánchez, el Albacete recupera a la vieja guardia amarilla. Ambos formaron en el centro de la defensa del Cádiz durante la pasada temporada, en la que a punto estuvieron de jugar la promoción de ascenso. A priori todo apunta a que se alternarán el puesto. Arroyo, uno de los capitanes del equipo, es fijo en el conjunto manchego. Hasta el momento ha disputado todos los minutos. Para que Kecojevic y Sergio Sánchez jugaran, Arroyo tendría que desplazar su posición al lateral derecho, donde ya ha jugado antes. Sin embargo Sergio Sánchez deberá coger forma. Esta temporada sólo ha disputado un partido y fue en septiembre.

Por su parte, Querol llega tras haber disputado dos medias temporadas con el Cádiz. No ha tenido mucha presencia con el amarillo, pero en los últimos partidos anotó tantos importantes. El ariete llega a un equipo necesitado de gol. El Albacete, con 18, es el equipo que menos goles ha anotado en Segunda en lo que llevamos de temporada. A priori el examarillo se disputará un puesto en el ataque con Fuster y Acuña. Zozulia es un fijo y la participación de Querol dependerá del esquema con el que juegue Alcaraz.

El Albacete se la juega. Este pasado fin de semana cayó en descenso tras perder con el Oviedo en el Tartiere. La amenaza de Segunda B acecha y los examarillos tienen mucho que decir en un equipo que lleva tres temporadas seguidas en Segunda.