LALIGA

La Copa provoca el cambio de fecha del Valencia-Atlético

El partido entre valencianistas y rojiblancos se ha movido al viernes 14 de febrero a las 21:00 horas. El pase del Granada a semis hace que cambien las fechas.

La Copa provoca el cambio de fecha del Valencia-Atlético
RAFA APARICIO DIARIO AS

El Valencia-Atlético de Madrid cambia de fecha. El partido, que se iba a disputar el sábado 15 de febrero, se jugará finalmente el viernes 14 de febrero a las 21:00 horas. En su lugar, el Granada - Valladolid pasa a disputarse el sábado 15 a las 21:00 horas.

El pase del Granada a las semifinales de Copa del Rey tras eliminar, gracias a un doblete de Soldado, ha trastocado los planes de LaLiga, que ha tenido que cambiar los horarios de los partidos de la jornada 24. El motivo es que la ida de las semifinales de Copa se disputan la semana del 12 de febrero, por lo que el Granada iba a tener menos descanso que su rival, el Valladolid, en caso de jugarse el viernes. De este modo, LaLiga mueve el partido del Valencia-Atlético de Madrid al no estar ninguno de los dos equipos clasificados para la siguiente fase de la Copa.

Este cambio se produce a 8 días de que se dispute la jornada 24 y da a Valencia y Atlético un día más de descanso de cara a sus enfrentamientos de Champions League. Los valencianistas visitan al Atalanta el miércoles 19 de febrero, mientras que los atléticos reciben al Liverpool el martes 18.