NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOS UNIDOS

Sorprenden las imágenes de Alex Morgan entrenando a sus 7 meses de embarazo

La delantera de Estados Unidos está concentrada con su selección, que está disputando el Preolímpico. Su idea es parir y asistir a los JJOO.

Actualizado a
Sorprenden las imágenes de Alex Morgan entrenando a sus 7 meses de embarazo

Alex Morgan no renuncia a su carrera futbolística ni estando embarazada. La delantera de Estados Unidos, que está en su séptimo mes de gestación, está concentrada con su selección, que está actualmente disputando el Preolímpico. 

La cuenta oficial de la selección estadounidense ha colgado un vídeo en el que se ve a Morgan bajando del autobús oficial. Además, hay imágenes de la estrella entrenándose sobre el césped con el resto de sus compañeras y con total normalidad. La jugadora del Orlando Pride hace carrera, estiramientos, golpea el balón...

La idea de Morgan es llegar en plenas condiciones para poder disputar los Juegos Olímpicos este verano (del 24 de julio al 9 de agosto) en Tokio. Por eso no ha dejado de cuidarse, para que la recuperación tras el parto sea lo más rápido posible.

Otro asunto es que el técnico cuente con ella, por eso la implicación de la de California. Jill Ellis, tras ganar un nuevo mundial con EE UU, renunció al cargo. Vlatko Andonovski, con gran experiencia en la NWSL, cogió las riendas del equipo en octubreLlevaba siete temporadas dirigiendo en la liga estadounidense, donde logró dos títulos de liga con el FC Kansas City (2014 y 2015). Morgan no quiere descolgarse de su protagonismo en la mejor selección de la historia.