NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Mestalla volverá a ver a Villa

El club y el entorno del futbolista se reunirán en los próximos días y la celebración del acto de homenaje en honor al '7' se celebrará en las próximas semanas.

Actualizado a
12/06/17  VALENCIA 
 DAVID VILLA Y VORO
DIARIO AS

Que David Villa es historia del Valencia no es ningún secreto. El '7' valencianista es el mejor goleador que se recuerda en la capital del Turia, por lo menos, en el último milenio, y es por ello por lo que el club va a realizarle un homenaje el cual cada vez está más cerca.

El entorno de David Villa y el Valencia Club de Fútbol tienen pendiente una última reunión que se va a celebrar en los próximos días que estará encabezada por Román Bellver el director de estrategias de comunicación del club. Desde la cúpula che reconocen que no se va a alargar en exceso la espera para que Mestalla vuelva a ver a uno de sus ídolos y que incluso se podría dar el homenaje en el partido frente al Betis, el próximo 29 de febrero, aunque todavía n o está nada claro y pese se va a dar a corto plazo, el club tampoco tiene prisa. En cualquier caso, se descarta que el homenaje se celebre en el partido contra el Atlético de Madrid ya que el Valencia quiere que sea un homenaje propio para ensalzar la figura de El Guaje como valencianista.

Pero tales asuntos se resolverán en la reunión mencionada, sobre todo porque el futbolista se encuentra actualmente en Estados Unidos promocionando su academia. En cualquier caso, el entorno del ya exfutbolista ha transmitido la total disponibilidad del jugador a venir la capital del Turia una vez se cierre la fecha.

En Valencia Villa es muy querido, por ello el club ya valora la mejor forma de realizar el acto conmemorativo al jugador. Además desde el club dan por hecho que un futbolista como El Guaje se merece una lona y ya se medita donde colocarla, puesto que la zona en la Avenida de Suecia donde están todas colocadas, está prácticamente llena.