NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El director deportivo del Getafe, sobre Ángel y el Barça: "Estamos preparados para asumir su baja"

Ángel Martín ha hablado sobre el posible interés del conjunto azulgrana en su delantero: "Sería una baja importante, aunque no tenemos noticias por parte del Barcelona".

Actualizado a
El director deportivo del Getafe, sobre Ángel y el Barça: "Estamos preparados para asumir su baja"

La recaída de Dembélé, que le tendrá fuera de los terrenos de juego lo que resta de temporada, ha supuesto un cambio en los planes del Barcelona. El conjunto azulgrana está sondeando el mercado en busca de un recambio del delantero francés como ha confirmado Quique Setién en rueda de prensa al afirmar que "veremos si se puede fichar a alguien y, si no, trataremos de encontrar el camino y dotarle de consistencia y entidad".

Uno de los nombres que ha sonado con fuerza ha sido el de Ángel Rodríguez, delantero de 32 años que milita en el Getafe. Ante este posible interés del conjunto azulgrana en el jugador, Ángel Martín, director deportivo de la entidad madrileña ha declarado que "estamos preparados para asumir su baja. Para nosotros la de Ángel sería una baja importante. Nosotros no tenemos noticia de dicho interés del F.C. Barcelona. Sólo sabemos por informaciones de prensa. Pero no hay absolutamente nada, ni por parte del club ni por parte del representante. Estamos tranquilos. Es una situación que no depende de nosotros. Vamos a esperar, que el tiempo diga lo que  tiene que pasar. No puedo decir más. Me gustaría que se quedara con nosotros. Es un jugador que he tenido en Osasuna y en el Zaragoza. Le tengo un cariño especial y si al final se da esa circunstancia, el equipo notará su baja".

El Barça sólo tiene dos delanteros puramente de la primera plantilla, Messi y Griezmann, y la colaboración de la joven sensación Ansu. Ahora, con el cierre del mercado de fichajes, en el caso de tener el visto bueno de la Federación, el Barcelona solo podría fichar un jugador que milite en LaLiga Santander o que lleve en el paro desde el comienzo de la presente temporadaEl fichaje, además, no podría jugar Champions ya que la UEFA cerró el pasado lunes el plazo para inscribir jugadores procedentes del mercado de invierno. En LaLiga, nombres como Ángel, Rodrigo o Willian José parecen de las pocas opciones posibles.