NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

El Brescia despide por segunda vez en tres meses a su técnico

Eugenio Corini ya había sido destitudio en noviembre, pero volvieron a llamarle por los malos resultados de su sustituto, Fabio Grosso.

Actualizado a
Eugenio Corini, en el partido frente al Nápoles.
REUTERS

El Brescia italiano anunció este miércoles el despido de su técnico Eugenio Corini, cese que se produce por segunda vez en tres meses y debido a los malos resultados del equipo italiano en la Serie A.

El conjunto lombardo marcha penúltimo en la clasificación con apenas 15 puntos en 22 jornadas y su situación deportiva ha provocado la segunda destitución de Corini, que ya fue despedido a finales del pasado mes de noviembre.

Entonces, el Brescia nombró a Fabio Grosso, campeón del mundo con Italia en 2006, pero este perdió sus tres primeros partidos y el club decidió repescar de nuevo a Corini. Este ganó sus dos primeros encuentros, aunque de los siete siguientes, tan solo consiguió empatar dos y perdió los otros cinco, dejando al equipo empatado a puntos con el colista SPAL. Ahora, el cuadro que preside Massimo Cellino deberá buscar un técnico que consiga alejarle del descenso a la Serie B.