NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las Palmas

Aridai Cabrera sigue en cuarentena

Se ha perdido, por problemas musculares, los partidos contra Tenerife y Deportivo de La Coruña. Está descartado, salvo milagro, para recibir al Cádiz.

Actualizado a
Aridai Cabrera sigue en cuarentena
Carlos Diaz-Recio

Ni siquiera los fichajes invernales de la Unión Deportiva Las Palmas se han librado de la plaga de lesiones que dinamita día tras día, desde los albores del curso, la pretemporada incluso, el trabajo diario del equipo de Pepe Mel. Diversas molestias físicas han sufrido Fede Varela y Aridai Cabrera, siendo especialmente llamativo el caso del extremo grancanario.

Aridai, procedente del Mallorca, donde fue un hombre clave en el reciente ascenso a Primera División del equipo bermellón pero con apenas 35 minutos de juego esta temporada, se las prometía muy felices con Las Palmas, pues en su primer partido, contra el Racing, fue titular y jugó los 90 minutos en El Sardinero (1-1).

Desde entonces, problemas musculares le mantienen en cuarentena y le obligaron a perderse los partidos contra Tenerife y Deportivo. Esta mañana continuó ejercitándose en solitario, y a día de hoy está descartado para jugar este sábado contra el Cádiz, aumentado la sangría de la Unión Deportiva en lo que a extremos se refiere.

Al igual que Aridai, también están descartados para jugar contra el líder, igualmente por problemas físicos de diversa consideración, Drolé, Dani Castellano, Álvaro Lemos y Raúl Fernández.