ESPANYOL

Piatti negocia su salida

El jugador tiene permiso del Espanyol hasta el día seis. Rufete no quiso desvelar cuál será el destino del argentino "por respeto al otro club".

Piatti negocia su salida
Gorka Leiza DIARIO AS

Más que probablemente Pablo Piatti pondrá punto y final a su etapa en el Espanyol. Y es probable, pero no seguro, por el estado de su rodilla. El jugador argentino tiene permiso del Espanyol para viajar y pasar reconocimiento médico con su futuro club. Si lo pasa, Piatti abandonará el Espanyol.

Rufete no quiso desvelar cuál será el destino del argentino "por respeto al otro club" pero las opciones son escasas. Principalmente, porque la mayoría de mercados están cerrados. No así los de su argentina natal, a donde podría perfectamente regresar, o los de destinos más exóticos como China o Qatar. Sea como sea, Piatti se desvinculará del Espanyol y se marchará libre. Es una de las fichas altas de la plantilla.

En estas temporadas Piatti ha jugado 95 partidos de blanquiazul logrando 14 goles y 19 asistencias desde que llegó en 2016 procedente del Valencia.