Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VALENCIA

El Celta se remite a la claúsula de penalización por Jorge Sáenz

El club olívico se muestra reacio a negociar por el central cedido por el Valencia y para dejarle salir exigiría los tres millones que exige su contrato.

Jorge Saenz.
Salvador Sas

El Valencia contempla seriamente la opción de recuperar al central que tiene cedido en el Celta, Jorge Sáenz. Tras la lesión de Garay, el club entiende que puede ser un buen recambio para los tres centrales que tiene disponibles (Paulista, Diakhaby y Mangala) y además tendría cuatro meses para adaptarse al grupo de cara a la temporada próxima.

Además, a Celades le gusta el futbolista ya que lo conoce bien de las selecciones españolas, en categorías inferiores. El hecho de que en el Celta apenas haya jugado esta temporada (sólo lo ha hecho en tres partidos de Liga, uno de titular; y dos de Copa) ha hecho pensar al Valencia que el Celta no pondría ningún inconveniente en su regreso.

Sin embargo, en el club olívico no lo van a poner fácil. Asumen que Saénz es su cuarto central pero no quieren dejarlo salir por si tienen un percance con alguno de sus otros tres centrales. Por eso, no negocian por el futbolista, según dejó claro Felipe Miñambres. La única opción de que Jorge Sáenz regrese sería pagando la cláusula de penalización existente en su contrato que está valorada en tres millones de euros.