NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Lingard, objetivo del Atleti

ESPN afirma que tanto el club rojiblanco como la Roma se habrían puesto en contacto. Piensa en salir del United tras la llegada de Bruno Fernandes.

Actualizado a
Lingard, objetivo del Atleti
Manchester United via Getty Imag

ESPN acaba de informar del interés que tiene el Atlético de Madrid por Jesse Lingard. El futbolista inglés estaría pensando en dejar el Manchester United, y más con la llegada a Old Trafford de Bruno Fernandes en este mercado invernal. El portugués es el fichaje estrella y las opciones de Lingard, que ya eran pocas con Solskjaer, cada vez serán más escasas. Esta temporada, además, tampoco le acompañan los números: sólo lleva dos goles y una asistencia. Ha realizado 31 apariciones hasta ahora, aunque 16 de ellas han sido como sustituto.

Según los informes, tanto el Atlético como la Roma habrían contactado ya con el entorno del jugador, que tiene contrato en vigor hasta 2021. A sus 27 años, Lingard podría dar un vuelco a su carrera después de haber crecido como jugador en el United desde canterano. De ser habitual ha pasado a llevarse la reprimenda de sus técnicos. Le pasó con Mourinho y ahora con Solskjaer. Hace solo unos días se filtraba un enfado del técnico con el jugador: "Una vez más y te vas a la puta calle", afirmó.  

Lingard ha pasado a ser representado por Mino Raiola, otra de las causas que le harían salir del club ingés. El agente italiano no tiene actualmente buenas relaciones con el club por el 'caso Haaland', además por las turbulencias que llevan años existiendo con Pogba. Con la salida del francés y del inglés, ya no le quedarían más lazos a Raiola con el United. Eso es lo que quiere conseguir la directiva de los red devilsSu futuro cada día está más lejos de Manchester...