HÉRCULES

Hércules: la plantilla paga dos buses a la afición para Orihuela

Los jugadores subvencionan los dos primeros autocares para Los Arcos. El club dispone de 250 entradas, al precio de 15 euros cada una.

Hércules: la plantilla paga dos buses a la afición para Orihuela
JAVIER GANDUL DIARIO AS

La plantilla del Hércules se siente en deuda con su afición y ha querido tener un gesto con su gente, hundida durante toda la temporada por la pésima dinámica. Por este motivo, los jugadores van a pagar de su bolsillo los dos primeros autobuses para Los Arcos. Los futbolistas subvencionarán el desplazamiento de unos 100 aficionados.

El Hércules dispone de 250 entradas para el domingo. El precio de cada localidad cuesta 15 euros, de forma anticipada. En las taquillas del estadio, el día del partido, costarán 5 euros más.

El precio del paquete de autobús más entrada tiene un precio de 21 euros, pero es el viaje lo que pagarán los jugadores a los primeros seguidores que se apunten. Las entradas se pueden adquirir también de forma suelta y la venta empezará este miércoles. El club, si se agotan, tratará de conseguir más localidades. La victoria ante el Sabadell ha despertado a la afición.