NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COREA DEL SUR

Corea indemniza a dos hinchas porque Cristiano fue suplente

Un tribunal de Incheon ordenó a Fasta, la organizadora, pagar a dos aficionados que se quejaron porque CR7 se quedó en el banquillo en un amistoso en verano.

Actualizado a
Corea indemniza a dos hinchas porque Cristiano fue suplente

La suplencia de Cristiano Ronaldo en un amistoso en Corea del Sur el pasado verano ha tenido que ser indemnizada a dos hinchas por parte de los organizadores del encuentro, que habían prometido que el portugués estaría sobre el campo en algún momento. Sin embargo, la Juventus adujo "fatiga muscular" para dejar a su estrella en el banco y no sacarlo.

Reuters informó que un tribunal de distrito en Incheon, al oeste de Seúl, ordenó a Fasta, la empresa organizadora, pagar 371,000 wones (unos 280 euros) a ambos hinchas, que consisten en 71,000 wones (55 euros) por el precio de la entrada y 300,000 wones (230 euros) por la "angustia mental" generada. Según los informes, el abogado Kim Min-ki, quien presentó la demanda, también representa a otros 87 demandantes en otros casos parecidos. relacionados con el partido.

A diferencia de lo ocurrido en Seúl, Cristiano había sido titular y había anotado en los otros dos partidos de la Juventus en Asia: la derrota por 3-2 ante el Tottenham y la victoria por penaltis sobre el Inter de Milán. Sin embargo, el partido de Corea del Sur no lo jugó y eso derivó en una serie de denuncias que ahora encuentran cobijo en estas indemnizaciones.