NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mbappé se niega a pedir perdón

Tuchel reunió a la plantilla para hablar del incidente, aunque el delantero del PSG no se disculpó con el técnico alemán, que opina que "no es necesario alimentar a la prensa".

Actualizado a
Mbappé se niega a pedir perdón

El PSG está realizando una gran campaña en su país, tal y como nos tienen acostumbrados durante los últimos años. Sin embargo, en el último encuentro ante el Montpellier, se vivieron escenas de tensión cuando Thomas Tuchel decidió sustituir a Kylian Mbappé, que se marchó del campo enfadado.

Más allá de que pueda ser una señal de que podría poner rumbo al Real Madrid el curso que viene, lo cierto es que al entrenador alemán se le acumulan los problemas. La venta frustrada de Cavani al Atlético de Madrid, la celebración del cumpleaños de Neymar el fin de semana pasado y ahora el enfado de Mbappé, hacen que el técnico esté más preocupado de lo normal.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo reconoció en rueda de prensa y según publica L'Equipe, reunió a la plantilla para hablar del incidente con ellos, explicando que "no es necesario alimentar a los periodistas". Sin embargo, durante ese encuentro con los jugadores, Kylian Mbappé no se disculpó con el entrenador por su comportamiento, aunque sí admitió que quizá habría sido demasiado duro y que su intención no era faltarle al respeto ni a Edinson Cavani ni a Mauro Icardi (fue un doble cambio en el que Sarabia y el francés abandonaron el terreno de juego).

Por su parte, Leonardo no quiso hacer declaraciones sobre el tema para desdramatizar una situación que pasa de vez en cuando en los clubes plagados de estrellas que quieren jugarlo todo. En cualquier caso, que Mbappé no se disculpara con Tuchel, que es quien decide qué jugadores juegan y qué jugadores no, puede generar un problema a largo plazo.