MBAPPÉ | TUCHEL

Mbappé y Tuchel se vuelven a encarar por una sustitución

El delantero le recriminó al técnico alemán el cambio contra el Montpellier, cuando el partido ya estaba sentenciado.

Nuevo capítulo de la telenovela Mbappé-Tuchel. El técnico alemán decidió sustituir al delantero contra el Montpellier, y éste le recriminó una vez más el cambio, considerando que siempre le toca al mismo salir del terreno de juego. Tuchel tuvo que agarrar al futbolista para que le hiciera caso, ya que el enfado era evidente.

No es la primera vez que Mbappé y Tuchel protagonizan un episodio así. En la Champions League, el ex del Mónaco envió una indirecta a su entrenador tras salir en el banquillo en un partido contra el Brujas y acabar marcando un hat-trick en la segunda parte. Además, el pasado 4 de diciembre, precisamente en un partido contra el Montpellier, Mbappé volvió a quejarse de la sustitución cuando el partido marchaba 1-3.

La fría relación de ambas partes puede ser uno de los detonantes para forzar la salida de Mbappé del PSG. El jugador, que tiene una oferta de renovación sobre la mesa, todavía no ha dado una respuesta y sigue sin dar pistas sobre dónde decidirá jugar la próxima temporada. Pero desde luego, si sigue Tuchel su salida sería más factible.