NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Casemiro, Carvajal y Lucas, ausencias en el entrenamiento

El brasileño y el extremo se unen a la baja del lateral, que no se entrenó el lunes. El club no ha especificado si sufren alguna lesión.

Actualizado a
Casemiro, Carvajal y Lucas, ausencias en el entrenamiento
RealMadrid.com

El Real Madrid sigue preparando el encuentro de este jueves contra la Real Sociedad en el Bernabéu (19:00 horas, DAZN) y Zidane ha tenido dos ausencias nuevas en la sesión de este martes: Casemiro y Lucas Vázquez. Los dos se unen a la baja de Carvajal, que no se ha entrenado esta semana con el grupo después de terminar tocado el derbi contra el Atlético. El lateral descansará frente a la Real Sociedad con el objetivo de estar listo para el duelo contra Osasuna en Liga. Apenas tiene descanso: el partido en Pamplona es a las 16:00 horas.

En el caso de Casemiro y Lucas Vázquez el club no ha especificado si sufren alguna dolencia, aunque con la política de riesgo cero con los tocados que siempre lleva a cabo Zidane es previsible que tampoco estén contra la Real Sociedad. En el caso del brasileño sería el segundo encuentro copero consecutivo en el que descansa, puesto que no viajó a Zaragoza en la anterior ronda. 

Casemiro, Carvajal y Lucas, ausencias en el entrenamiento

En el apartado de ausencias, Asensio sigue tocando balón y haciendo carrera continua sobre el césped de Valdebebas. Sus sensaciones son cada día mejores y está ya en la fase final de la grave lesión de rodilla que sufrió durante la pretemporada. Tampoco estuvo con el grupo Mariano, aunque su caso preocupa menos porque Zidane no cuente con él. Lleva una semana sin entrenarse con el resto de sus compañeros sin que el Madrid haya especificado qué le ocurre. 

Por tanto, se espera que Zizou haga rotaciones en el once con respecto a los que se enfrentaron al Atlético el pasado sábado. El cambio que está asegurado es el de la portería, ya que Areola es el guardameta de la Copa. En el resto de líneas también se esperan cambios, con Nacho, Militao, y Vinicius con muchas opciones de entrar en el once. 

Si quieres acudir al Santiago Bernabéu y disfrutar de este partido en vivo aquí puedes consultar las entradas disponibles: Ver entradas.