MÁLAGA

Víctor reclama al Málaga 600.000 euros de indemnización

El técnico alega daños morales en su despido como técnico del primer equipo blanquiazul. Ambas partes están citadas a un acto de conciliación el próximo 19 de febrero.

El litigio entre Víctor Sánchez del Amo y el Málaga a consecuencia del despido del técnico madrileño ya está en marcha. Ambas partes están citadas en la Ciudad de la Justicia el próximo 19 de febrero, un día después de la citación que tienen los Al Thani para comparecer con motivo de la querella criminal interpuesta por los pequeños accionistas, apuntó este lunes la Cadena SER.

Según la SER, Víctor reclama al Málaga una indemnización de 600.000 euros por los supuestos daños morales que le ha ocasionado su despido del conjunto blanquiazul. El caso está en manos del Juzgado de lo Social y el día 19 tendrá lugar el primer encuentro entre ambas partes en el acto de conciliación. Si no hay acuerdo,la batalla judicial continuará.

Casualmente, hace sólo unos días que su predecesor en el cargo, Juan Ramón Muñiz, y el Málaga cerraron un acuerdo por el despido del técnico asturiano. El club también tiene litigios abiertos con Caminero y Joaquín Jofre.