El CD Lugo busca llenar el Anxo Carro con entradas a dos euros y medio
La medida, dirigida a los abonados, intenta levantar las pobre entradas de los últimos partidos con el equipo en descenso.
Tras la polémica derrota en Almendralejo, que supuso la cuarta en los últimos cinco partidos, y con el equipo en descenso y a tres puntos de la salvación, el CD Lugo ha decidido que el partido ante el Elche de la próxima jornada es lo suficientemente trascendental como para dar la razón a los que pedían que se incentivase la asistencia al Anxo Carro.
Así, y tal y como anunció la SAD, cada abonado podrá comprar un pack dos entradas por el simbólico precio de cinco euros (2,5 euros cada localidad) hasta agotar las existencias. Con esta medida se busca que sea el propio abonado el que incentive que otros aficionados acudan al estadio a un precio irrisorio. Además, para aquellos aficionados que no sean abonados ni tengan uno que les facilite dicho pack, se han reducido también el precio de las entradas en general, que ante el Elche costarán 15 euros en Tribuna y Preferencia, 10 euros en ambos fondos y 5 euros en General. Los niós pagarán 3 euros.
La medida busca incrementar la asistencia al Anxo Carro, que está en caída libre en las últimas temporadas. El último partido en casa ante el Albacete apenas congregó en las gradas del Anxo Carro 2377 espectadores, cifra alarmantemente baja para un equipo que se juega la permanencia, y las lonas de publicidad sobre las localidades de Fondo Sur se han hecho ya crónicas en la imagen del coliseo albivermello. Por eso, el club busca la máxima afluencia posible para revertir la situación en su propia casa.