NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

El Mirandés busca un pivote defensivo en el mercado

El club espera cerrar la contratación de un jugador que llegue libre en los próximos días. El central Sagnan ya luce de rojillo. "Mis compañeros me han acogido bien".

Actualizado a
Sagnan y Chema Aragón.
Mirandes

El mercado de invierno se cerró el pasado viernes y lo hizo con la llegada de tres nuevos jugadores al Mirandés. Sin embargo, la dirección deportiva del club sigue trabajando en la búsqueda de un pivote defensivo que llegue libre el equipo rojillo en los próximos días."Nuestra intención es fichar a un pivote, aunque el mercado ya esté cerrado. El mes ha sido duro y complicado. El club ha hecho un verdadero esfuerzo en mantener un grupo importante de jugadores como Malsa, Álvaro Rey o Merquelanz que tenía ofertas de Primera. Creo que son los mejores fichajes porque han dado la cara en la primera vuelta. También nos ilusiona la gente nueva que ha venido", subraya Chema Aragón. Por otro lado, la sala de prensa de Anduva acogió esta tarde la presentación oficial del central Modibo Sagnan que llega cedido de la Real Sociedad.

El jugador francés espera contar con más minutos de juego de los que ha disfrutado hasta la fecha en la escuadra blanquiazul: "Mis compañeros me han acogido bien y estoy contento de estar aquí. Vi al equipo en la Copa y se ve que es una plantilla con calidad. Es positivo para mi y quiero empezar a competir rápidamente. En la Real yo no he jugado mucho porque hay mucha competencia. Todavía soy joven, pero quiero jugar y por eso he venido al Mirandés. Está claro que todos queremos hacer buenos partidos". Ahora Sagnan espera recuperarse cuanto antes de unas molestias en la rodilla que le impidieron entrar en la convocatoria para el choque ante el Rayo Vallecano.