NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS 0 - RAYO 0

Mirandés y Rayo pagan el esfuerzo copero

El equipo de Vallecas dispuso de las mejores ocasiones, pero no acertó a batir a Limones. Ambos equipos se quedan en la zona media de la tabla.

Actualizado a

Mirandés y Rayo Vallecano firmaron tablas en Anduva en un duelo en el que ambos equipos notaron el desgaste copero (0-0). Sobre todo los rojillos que apenas dispusieron de claras ocasiones de gol por el buen hacer de los hombres de Jémez que pudieron llevarse los tres puntos. El conjunto franjirrojo dispuso de la primera llegada con peligro. El remate mordido de Suárez no puso en apuros al meta. Los rojillos no estuvieron cómodos sobre el césped en los primeros compases, pero pudieron abrir el marcador con un disparo de Joaquín que el portero visitante salvó por bajo. Antonio Sánchez metió de primeras un medido pase al área que estuvo a punto de aprovechar el extremo andaluz, titular por primera vez en Anduva.

El Rayo llevaba la iniciativa y, dado que no encontraba resquicios en la zaga mirandesista, buscó el gol desde la distancia. De Frutos hizo temblar la portería de Limones con un lanzamiento desde 30 metros que se estrelló en el travesaño. El cuadro local fue despertando con el paso de los minutos, aunque sin generar oportunidades claras. Tras el descanso, el partido se animó. Avisó de sus intenciones el Mirandés con una internada de Joaquín por banda derecha que solventó la zaga rayista ‘in extremis’ cuando el jugador malagueño iba a efectuar el remate.

Acto seguido, la réplica madrileña. Ivi buscó la diana desde la frontal, pero el cuero se marchó alto. Los de Paco Jémez también tuvieron la opción de adelantarse en una acción a balón parado. Catena recogió un rechace y la pelota tropezó en un defensor para alivio de Limones. El meta castellano manchego demostró su buen momento al despejar a córner un ajustado disparo de Andrés Martín.

Iraola dio entrada a Álvaro Rey por la derecha y enseguida se notó la mano del jugador sevillano. Comandó una contra que Marcos André finalizó con un flojo lanzamiento tras recibir el pase de Guridi. Pese a la entrada de jugadores de refresco, ninguna escuadra pudo abrir la lata. Con este resultado, Mirandés y Rayo Vallecano se mantiene en la zona media de la clasificación. Ambos con un partido menos.